jueves, 28 de noviembre de 2013

Thanksgiving Day


Durante esta semana, en clase de inglés, Molly nos ha hablado del Thanksgiving Day (Día de Acción de Gracias) que celebran hoy en Estados Unidos.

En clase hemos visto esta celebración como un aspecto cultural que nos acerca más a la realidad americana, ya que es una de las fiestas más importantes de ese país. La posibilidad de conocer otras culturas de manos de una nativa nos permite no sólo aproximarnos a ella sino también aprender a respetar otras culturas diferentes a la nuestra (aprendemos a respetar otras formas de ser y actuar gracias a su conocimiento; de ahi la importancia de trabajar estas tradiciones).


Os dejamos un pequeño fragmento de la actuación de las clases de Primero de Educación Primaria. Actuación de las que han podido disfrutar los alumnos y alumas de 5 años, además de otras clases de Primaria.

En las primeras fotos podéis ver a alumnos de tres años colocando las palabras de Happy Thanksgiving Day (el alumnado de 3 y 4 años se han encargado de decorar las plumas del pavo, por ese motivo cada grupo a colocado una parte de la frase "Happy Thanksgiving Day").



Nota: si pincháis aquí podréis conocer porque en Estados Unidos celebran el día de Acción de Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí, puedes dejar tu opinión