miércoles, 19 de febrero de 2014

Material para las rutinas en inglés

A partir de ahora os dejaremos algunos de los materiales creados por el Grupo de Trabajo Natural English en Educación Infantil (integrado por todo el Equipo de Educación Infantil y coordinado por una profesora de Escuela Oficial de Idiomas).

Aquí tenéis uno de los primeros trabajos que hemos elaborado que consiste en un panel de rutinas portátil.
El objetivo de este panel es ver las rutinas que se suelen repasar al comienzo del día en las clases de Educación Infantil pero en inglés, para ello podemos apoyar este trabajo visual en las canciones que hemos colgado en este blog para aprender el vocabulario típico de las mismas (días de la semana, el tiempo, estaciones, etc.).

Os dejamos unas fotos que seguro que os serán muy ilustrativas:


Además para que aquellos familiares (o profesores) que deseen descargarse este material para trabajarlo en casa os dejamos un enlace donde descargar el mismo (el archivo está comprimido con winrar): pinchad aquí para descargar el material.

Os recomendamos plastificar los carteles ya que durarán más y nos posibilita poder escribir sobre ellos con un rotulador de pizarra blanca y así poder borrarlo fácilmente después (algo que se hace donde ponemos la fecha, los niños y niñas que vienen al cole y los que faltan).

1 comentario:

  1. Buenas,
    Me interesa descargar el material porque esta fantástico pero me da error. ¿Podrían subirlo de nuevo?
    Gracias. Saludos

    ResponderEliminar

Aquí, puedes dejar tu opinión