lunes, 18 de marzo de 2019

Carnaval en Los Morales


El pasado viernes nos llegó un mensaje de Morales Jones que nos permitió conseguir un objetivo que estábamos persiguiendo desde hace semanas: cruzar la puerta del tiempo.



Pero antes teníamos que arreglar la puerta y conseguir las llaves necesarias para poder abrir correctamente la puerta. Recordad que la puerta estaba rota y creemos que fue Zolo quien la rompió o algún dinosaurio desde el otro lado de la misma.


El tablero que tenéis arriba fue el que nos encontramos y con el que empezaban los retos. Solo pudimos abrir la puerta cuando tuvimos la última llave, pero antes realizamos retos con juegos online, ayudamos a nuestros robots a llegar a la cría de Estegosaurio y, por último, superamos varios retos por equipos demostrando todo lo que hemos aprendido sobre los dinosaurios durante estas pasadas semanas.


Lo mejor de todo es que esta misión contaba con un aspecto muy motivador, por la celebración del carnaval todos los pequeños y pequeñas estaba disfrazados de hombre o mujer de las cavernas o de dinosaurio, menos yo. 





La razón de la falta de mi disfraz era sencilla, alguien tenía que arreglar la puerta del tiempo y prepararlo todo para poder cruzarla correctamente y quien mejor que un científico, eso sí un poco loco.

Le encargada y un ayudante mostrándonos la puerta arreglada.

Al conseguir las llaves y tener la puerta abierta pudimos atravesarla y hacer nuestro viaje en el tiempo:


Ya habíamos llegado a la era de los dinosaurios y sabíamos que podíamos encontrar tres gemas de la verdad. Tablet en mano nos dirigimos al patio y nos pusimos a buscar. Cada gema nos indicaba la zona en la que teníamos que buscar con la tablet y esto es lo que vieron:




Cruzamos uno por uno la puerta del tiempo.



Os dejo un vídeo que sirve como resumen de toda la actividad que nos permitió vivir un carnaval muy especial.


Por cierto, podéis estar tranquilos porque hemos sellado la puerta del tiempo para que Zolo no vuelva a cruzar y que ningún dinosaurio venga a nuestra época actual.


Para saber más pinchad aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí, puedes dejar tu opinión